Ecléctica y caótica, así es la casa del diseñador más famoso del mundo
Philippe Stark es quizá, el diseñador más famoso y prolífico que hay en la actualidad. Para él, el diseño es un acto de creación que integra pasiones, deseos, motivaciones, cuestiones e interrogaciones, percepción global del medio ambiente y el mundo.
Su trabajo ha marcado las pautas de diferentes ámbitos del diseño contemporáneo. Uno de sus trabajos más conocidos es el famoso exprimidor de limones que diseñara en los años noventa para la marca Alessi Diseño.
Siendo un personaje tan relevante dentro del diseño, la arquitectura y el arte, la casa de
Philippe Stark no podía ser como otra cualquiera. Muchos pensarían que el refugio personal de este artista es una pieza diseñada ex profeso, perfectamente integrada, muy en la línea de sus obras, pero no, la sorpresa es que su casa es un pastiche de muchas cosas, lo que no resulta extraño pues una persona con tantas ideas, es lógico que esté rodeada de tantas cosas.
El fotógrafo Todd Selby la ha retratado y nos deja ver cómo Philippe Stark y su esposa Jasmine viven en un caos en el que conviven toda clase de objetos singulares, materiales, texturas y cualquier cantidad de excentricidades que hayan atraído la mirada del diseñador. Les presentamos las imágenes.
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>