Noticias : Arquitectura : 2011 : Vivienda para jóvenes / SYNN architekten

Noticias de Arquitectura

Vivienda para jóvenes / SYNN architekten

La vivienda para jóvenes, debe cumplir con 3 condiciones: debe ser asequible, debe responder flexiblemente a las situaciones cambiantes y ofrecer interiores generosos y espacios externos para la comunicación. El proyecto ofrece pequeñas unidades económicas (“mini lofts”), con una planta flexible (uno o dos cuartos planos), la caja sanitaria fija logra la separación espacial.
Vivienda para jóvenes / SYNN architekten Un “muro inteligente” cubre la pared posterior de la unidad e incluye la cocina y las instalaciones de almacenamiento. El departamento funciona como una o dos habitaciones familiares y están organizadas por un bloque funcional (baño y WC), donde las habitaciones equivalentes están dispuestas alrededor. Estos cuartos pueden ponerse juntos como sea necesario (guardarropa, cortinas o muros de peso ligero), y por lo tanto cambia a 2 o 3 dormitorios.



Con sus unidades de vivienda compacta por un lado, y por el otro es una tarea central la oferta de espacios diferenciados, pero espacios flexibles y abiertos a la comunicación e interacción social. Estas son las áreas comunes en los pisos (los llamaron, jardines flotantes), y otros espacios abiertos en el suelo que incluyen el “jardín hundido” como el hilo conductor de la vecindad.



El edificio en sí mismo se eleva por encima, las instalaciones de servicios en la planta baja generan un espacio cubierto. Como cajas de los almacenes de residuos, bicicletas y paseantes, son empujados bajo el edificio como una continuación del concepto de espacio abierto. Los colores dominantes acentúan estas cajas en planta baja.



Los espacios y las áreas cubiertas al aire libre bajo el edificio, se pueden usar como lugares de encuentro; están directamente conectadas a los caminos adyacentes, guiando al distrito verde y los espacios abiertos.
























Arquitecto: SYNN architekten
Ubicación: Viena , Austria
Arquitecto: DI Hannes Batik
Contratista: Arge Gebös Nordbahnhof Mischek / Universale
Plan Maestro: Dr. Ronald Mischek ZT GmbH
Fotografías: Manfred Seidl SYNN architekten

Compartir artículo:

Lista de comentarios

2 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
DE LO MEJOR , 2011-10-29
Comentarios por: ROBERTO
UN 5
 
BASTANTE BUENOS LOS DISENOS SIN CAER EN LO EXAGERADO FELICIDADES.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.