Noticias : Arquitectura : 2011 : Instituto Internacional de Administración / Estudio de Diseño Abin

Noticias de Arquitectura

Instituto Internacional de Administración / Estudio de Diseño Abin

Las esculturas de las cuevas de Orissa constituyen un hito en la historia del arte indio. Presentan un cuadro vivo de la sociedad contemporánea y ocupan un lugar importante en la arquitectura excavada en la roca en la India.
Instituto Internacional de Administración / Estudio de Diseño Abin Estos monumentos históricos inspiran a la tradición se fusionan con el estilo moderno de hoy. En lugar de dejar que los tesoros formen parte del pasado, Abin Design Studio intenta recrear en un entorno moderno, que recuerde sus raíces, sin embargo, crecen con el tiempo.






Aunque el diseño del instituto es muy moderno, un esfuerzo consciente se ha hecho para fundirse en el concepto de algunas de las influencias locales. La fachada curva del bloque de biblioteca en la academia negra, tendrá esculturas, replica de las cuevas Khandagiri, en piedra incrustada en la fachada.






Como uno ve el bloque académico, se ve reforzado con un diseño moderno con el arte tradicional de la riqueza cultural del estado de Orissa. La belleza de las esculturas deja estupefacto al espectador como uno se acuerda que es la rica cultura e historia del estado.






Las zonas interactivas donde los estudiantes pueden esparcirse, relajarse o simplemente inspirarse, son una parte muy esencial del diseño de campus. Mucha atención se ha prestado a la calidad espacial de la plaza central, ya que será el nodo más grande, popular e interactivo del campus.






Otras zonas más pequeñas han sido provistas en los puntos nodales. La plaza central ha sido diseñada con sólidos bloques de laterita que están disponibles a nivel local en Orissa. El corte de agua en el centro actúa como escape natural de enfriamiento del aire que pasa sobre é,l toma la mitad del patio un consuelo en el calor del verano, la prestación de socorro desde el clima tropical cálido y sensual.


























Arquitectos: Estudio de Diseño Abin - Chaudhuri Abin
Localización: Bhubaneswar , la India
Equipo de diseño: Abin Chaudhuri, sé Mallik, Majumder Koushik, Anshujit Majumder, Palash Santra
área del proyecto: 45.000 metros cuadrados
Año Proyecto: 2011
Fotografías: Sen Pradip

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.