Noticias : Arquitectura : 2011 : UIF Escuela de Graduados de Negocios Chapman / KPF

Noticias de Arquitectura

UIF Escuela de Graduados de Negocios Chapman / KPF

La Universidad Internacional de Florida Alvah H. Chapman Jr. Graduate School of Business sirve como un centro académico de usos múltiples con capacidad docente y oficinas administrativas, salas de conferencias, auditorio, así como dos patios públicos abiertos.
UIF Escuela de Graduados de Negocios Chapman / KPF Los arquitectos KPF desarrollaron un diseño en dos fases la creación de dos comunidades distintas de los estudiantes y profesores, los patios es el elemento de unión entre ellos.



La identidad de la Alvah H. Chapman Jr. Graduate School of Business de la Universidad Internacional de Florida en Miami, une un fuerte vínculo con el continente americano con la imagen y la realidad de una moderna instalación.



La poca altura, abre el diseño patio hacia la actual Administración de Empresas con la construcción de un camino diagonal que permite a los fuertes vientos de este a oeste filtrarse a través del nuevo complejo.



El diseño escalonado crea dos comunidades distintas, una para los alumnos otra para los profesores vinculados por la proximidad, la expresión formal y los materiales.



La Fase Uno es de casas aulas, oficinas administrativas, un centro multiusos, un auditorio de 300 plazas y espacios de apoyo al estudiante. La Fase dos contiene centros académicos y oficinas de la facultad.



Los edificios están envueltos en paneles de concreto prefabricado que están impregnados de arena para crear la textura y el patrón, mientras que los patios están acabados en estuco de vivos colores, una gama de colores inspirados en el arte precolombino en honor a la herencia cultural de los estudiantes en gran parte latina e hispana.



El primer patio está anclado por una gran escalera, que recuerda las estructuras mayas escalonadas y proporciona un lugar de encuentro informal para estudiantes y profesores. Se accede a las aulas a través de una galería al aire libre aprovechando el clima subtropical de Miami.













El segundo patio, delimitado por una cuenca de agua forma un enclave para las oficinas de la facultad.

Arquitectos: Kohn Pedersen Fox Asociados
Ubicación: Campus de FIU, Miami , Florida , EE.UU.
Arquitecto Asociado: BEA Internacional
Cliente: Universidad Internacional de Florida
Área del Proyecto: 92.000 pies cuadrados (fase 1)
Fotografías: Esch HG y Claudia Uribe

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.