Noticias : Eventos y exposiciones : Bienal de arquitectura latinoamericana 2011

Noticias de Arquitectura

Bienal de arquitectura latinoamericana 2011

La arquitectura latinoamericana, por sus innovadoras y variadas soluciones, cada vez tiene mayor presencia en el escenario internacional. Por las valiosas aportaciones que los latinoamericanos están haciendo para la arquitectura del siglo XXI, la Escuela de Arquitectura de Navarra y el Colegio de Arquitectos Vasco-Navarro y del Ayuntamiento y la Mancomunidad de Pamplona, organizan desde el año 2009 la Bienal de Arquitectura Latinoamericana, cuya segunda emisión se celebrara del 5 y 8 de abril de 2011, en la capital de la comunidad foral.
Bienal de arquitectura latinoamericana 2011 Este evento tiene como objetivo dar a conocer en España la labor de jóvenes arquitectos, en esta segunda emisión participaron creadores de: Argentina, México, Brasil, Colombia y Chile, siendo éste último el país invitado.








Entre los arquitectos seleccionados estuvieron: Owar Arquitectos, dRN, Polidura Talhouk, Juan Germán Guardati, Diego Arraigada, Carlos Galindez, Rojas Pizarro Arquitectos, FRENTEarquitectura, Nitsche Arquitectos, Arquitetos Associados, Paisajes Emergentes y Manuel Villa.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.