Noticias : Arquitectura : 2011 : Casa en Nakameguro / Lavel Architects

Noticias de Arquitectura

Casa en Nakameguro / Lavel Architects

El deseo del cliente fue. "Quiero crear la casa a la que tres niños les permanezca en la memoria para siempre." Para esta familia, "SLIDE" será un símbolo que sentirán profundamente. Lavel Architects consideró la posibilidad de construir su espacio de juego en el espacio de la vida cotidiana, naturalmente en el momento mismo que pensaban en "SLIDE" (deslizarse).
Casa en Nakameguro / Lavel Architects Decidieron pensar que se hizo, no "Casa con SLIDE" y que "Casa de SLIDE" por no tomar como meros "equipo de juego" que a lo largo de la escalera lateral de "SLIDE" como la pendiente, y establecer en un parte del techo abierto y utilizado, para la construcción en todo el edificio.



Que va desde el primer piso de la 3ª planta por las "Escaleras", externo a la casa y que desciende desde el 3er piso de la 1ª planta de "SLIDE".



En todos la circunferencia en la casa se convierte en gran "Slide " y el plan se convirtió en todo el diseño tal como es. La pared redondeada hace sentirse encerrado junto con las "Escaleras" y "Slide" en sala de estar, comedor y la cocina del piso segundo más.



Los accesorios de sofá con una altura de 6 metros da la unidad en el sentido a la sala de estar, comedor y cocina, y la luz tenue desde el patio en el centro de la sala se vierte en la habitación a través de la cubierta de rejilla.



Una suave sombra se proyecta sobre la parte interior y el exterior, porque en toda la casa hay redondez y externo a la redondez de la casa hay bonitas casas donde la gente pasa y se detiene.





















Lugar / Tokio, Japón,
la zona del sitio / 109.82m2
Superficie total / 163.69m2
Estructura / madera
El número de planta / 3 niveles
Finalización / 2009

Compartir artículo:

Lista de comentarios

2 de 39 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Moderna y funcional si, complementa 3 generaciones , 2011-07-22
Comentarios por: FRANCISCO
4
 
Me parece muy funcional, pensando en la diversion de niños, solo faltaria complementar las diferentes generaciones en esa integridad gim para adolecentes, sala de videojuegos y juegos de mesa y divesion para adultos extremos o algo para la actividad y disfrutar tanto como los niños de este conjunto. Saludos y felicidades buen diseño
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.