Noticias : Arquitectura : 2011 : Black Teahouse / A1Architects

Noticias de Arquitectura

Black Teahouse / A1Architects

En el borde sur del jardín La Casa de Té Negra, se refleja a sí misma a nivel del agua del pequeño lago oscuro. Un gran jardín y excepcionalmente cultivado se convierte en parte natural de un bosque cercano de pinos y su borde sur definida por el lago en forma de “S”, con bancos de pasto hace los alrededores hermosos de la casa familiar.
Black Teahouse / A1Architects Y la Casa de Té es justamente parte de este escenario cuidadosamente diseñado. Hay una vista fabulosa del lago, que puede admirarse por el anfitrión y los huéspedes desde la casa de té. Es un lugar pequeño para reunirse, un lugar para una taza de té.



El espacio interior de la casa de té se puede ajustar por las puertas deslizantes, así que hay más niveles de percepción cercanos al paisaje. Se podría enmarcar su propia vista preferida como una pintura en el interior. Hay un juego de rayos solares en luz dorada, cuando la casa de té está cerrada.



Todo el interior está coronado con una geometría de punto de cono sofito hecho de cuerdas de sisal. El corazón es el punto central del cuarto, desde donde el espacio fluye hacia la gran veranda construida con tablas de alerce.



La veranda es un espacio único para observar el nivel del agua y la vida que habita por debajo. Hay otro importante motivo junto al tejido sofito en el interior, es un muro redondeado con yeso de arcilla que integra 3 jarrones de bambú como una reminiscencia de los famosos japoneses tokonoma, el nicho para flores y caligrafía.



La Casa de Té está cuidadosamente diseñada para ser parte natural del paisaje y así el techo verde es un fragmento de pasto de los alrededores. Toda la casa está cubierta con alerce quemado en la fachada.
















Lugar: República Checa, la República Checa Lipa
Zona de terraza: 10 m2
Realización: Primavera de 2011
Área interior: 3,50 m2

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.