Noticias : Arquitectura : 2011 : Parque Lotus realizado por Studio 505

Noticias de Arquitectura

Parque Lotus realizado por Studio 505

Los arquitectos y diseñadores australianos de Studio 505, han completado recientemente una serie de proyectos icónicos en un nuevo recinto cultural en el “estado hermano” de Victoria, la Provincia Jiangsu en China.
Parque Lotus realizado por Studio 505 Localizado en Wujin en el recinto Changzhou, las 3.5has del Parque Lotus, ha sido diseñado para ser ocupado en el año con festivales y funciones durante día y noche. El diseño establece un claro y activo programa de funciones e incluye la Galería W, un nuevo museo de arte contemporáneo, muchos nuevos entretenimientos y restaurantes. Los temas de medio ambiente sostenible, educación, recreación y programas artísticos orientados a la comunidad, son la clave para la creación y el éxito del programa del parque.



También en el sitio del Parque Lotus se sitúa la Planificación Wujin y el Centro de Exhibición. Ubicado en un lago artificial existente, el complejo muestra los 3 escenarios de la flor de loto y los espacios de exhibición y cuartos de conferencias. El Centro de Conferencias Lotus se convertirá en una atracción simbólica icónica que crece y prospera de Wujin.



Situado junto Al Lotus está “Valle Pheonix”, El Gran Teatro Wujin y el Palacio de la Juventud. Un nuevo icono cultural y un centro, el nuevo Gran Teatro Wujin es para 1,000 usuarios, un complejo de cines, salas de deportes y el palacio joven educacional para 4,000 estudiantes.



El complejo está cubierto con un techo verde y paneles solares y su objetivo es tener la más alta calificación en materia de sostenibilidad en China. Los temas de sostenibilidad medio ambiental, educación, recreación y programas comunitarios enfocados al arte, son la clave para la creación y el éxito del programa del parque.












Proyecto: Lotus Park
Arquitecto: Studio 505
Ubicación: Wujin, China Studio 505

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.