Noticias : Arquitectura : 2011 : Casa de piedra realizado por Erick Figueira

Noticias de Arquitectura

Casa de piedra realizado por Erick Figueira

Ubicada en uno de los centros más reputados de Sao Paulo, Barranca Paulista, la Casa de Piedra la diseñó el arquitecto Erick Figueira, llamando la atención por su mezcla de la composición de granito rústico y la madera aserrada en la casa de Quinta da Baroneza.
Casa de piedra realizado por Erick Figueira Erick Figueira de Mello está tomando un poco en el camino de la arquitectura de Río a Sao Paulo. El arquitecto es el responsable del diseño de cinco casas, que están en diferentes momentos de la obra. El desarrollo se encuentra en uno de los centros de mayor reputación de São Paulo, Bragança Paulista.



Una de estas casas está lista y se llama Casa de Piedra, en su composición que combina granito rústico y la madera aserrada. "El lugar está a una hora de la capital y es el país de origen de una gran familia con tres generaciones que va a pasar el fin de semana. Me encanta esta dimensión de los proyectos de granja ", dice Erick.



La residencia cuenta con ocho suites divididas en dos bloques. En la cuadra posterior, hay 4 recámaras y 4 más frente al cuerpo principal. Incluso, con todo ese espacio, el ambiente es totalmente familiar.
El espacio es demasiado grande y el arquitecto trató de diseñar de una manera que lo hace perfecto para las reuniones familiares y acogedores. "Estamos a favor del uso de la piedra y muchos materiales naturales. El punto culminante de la casa son los marcos, que son de Mado, e involucrar a los vanos de vidrio y grandes ventanales que dan el toque de la familia en el espacio ", dice. Echa un vistazo a algunas fotos del proyecto en la galería.



Algo que se puede sentir a través de los vanos de vidrio rodeados de madera y grandes ventanales instalados por MADO – Janelas & Portas. D e acuerdo con el constructor, Facchini Dinelli, la opción MADO fue hecha por la certeza de recibir un producto de excelente manufactura y alta calidad, obtenido de la materia prima Lyptus y una madera sostenible certificada.














Proyecto: Casa de Piedra
Arquitecto: Erick Figueira
Ubicación: Sao Paolo, Brasil
Año de terminación: 2010 Erick Figuiera

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 43 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
COMENTARIO , 2013-07-20
Comentarios por: NAZARETH1205
CASA DE PIEDRA
 
No tanto la amplitud o la dimensión espacial de su planta...ya que esta obedece a la necesidad del grupo familiar...que indiscutiblemente esta es la razón de ser de la arquitectura. En ella me cautiva el espíritu, los techos y pisos, la disposición de estos sobre el plano y por supuesto el acabado estricto que hace de él una estética incuestionable . La expresión que se aprecia del conjunto en las gráficas son impresionante. Hacen de la arquitecto un buen uso de los recursos...! felicitaciones!!! pero entre todas las cosas de esta Casa, son los vanos transparentes de cristal, eso la hacen comunicante con ambos lados lo cual permite una visual panorámica de de gran fuerza. su transparencia la modifica o la fortalecen los marcos robustos de madera. muy particular la jardinería y las caminerías que unen los espacios exteriores con su interior. La expresión del conjunto es de solidez aérea...! Me Gusto.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.