Noticias : Arquitectura : 2011 : Realzar la belleza de lo antiguo con detalles sencillos y modernos / Pitsou Kedem

Noticias de Arquitectura

Realzar la belleza de lo antiguo con detalles sencillos y modernos / Pitsou Kedem

Ubicado al interior de una importante zona histórica de la localidad de Jaffa, al sur de Tel Aviv, Israel, cerca de uno de los puertos más antiguos del mundo, este departamento, remodelado por el despacho de arquitectura Pitsou Kedem expone una arquitectura minimal, que contrasta con la arquitectura antigua, de techos abovedados y muros de piedra propia de esta parte del Mediterráneo.
Realzar la belleza de lo antiguo con detalles sencillos y modernos / Pitsou Kedem La decoración es neutra y elegante, mientras que el espacio es amplio sin dejar de ser por eso acogedor. Han sido 100m2 de varios siglos de historia los que los arquitectos encargados de la remodelación han dejado al descubierto, para así mostrar toda la belleza de su estructura: muros de piedra y bóvedas de material cerámico y arena.



Para esta remodelación, se quitó toda la tabiquería añadida durante varias generaciones, dejando el interior en su aspecto más original.



En los arcos de las fachadas se colocaron cristales para permitir el paso directo de la luz solar, para la marquetería se empleó carpintería metálica, a la vez que se incorporaron estanterías de material Corian, y otros elementos modernos como una cocina de acero inoxidable, y una regadera en el dormitorio con mampara cilíndrica de vidrio.


























Proyecto: Jaffa+Apartment">Castle Jaffa Apartment the hall with beautiful furniture
Arquitectos: Pitsou Kedem Architects
Ubicación: Jaffa, Tel Aviv, Israel
Área: 100m2
Pitsou Kedem Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.