Noticias : Eventos y exposiciones : Conejo: Exhibición de Galería de Luz / dEEP Architects

Noticias de Arquitectura

Conejo: Exhibición de Galería de Luz / dEEP Architects

El espacio de exhibición diseñado por dEEP Architects es para una exhibición de arte titulada “Paraíso” que se llevará a cabo en la tienda de Shanghái, situada en la tendencia con destino al centro comercial de Xin Tian Di. La forma de un conejo fue escogida porque en la cultura china en este año, es el año del conejo.
Conejo: Exhibición de Galería de Luz / dEEP Architects El conejo, situado en el atrio central, se hace visible por casi 4000 líneas de fibra óptica que cuelgan del techo, con esferas de cristal colgando al final de la luz, cada fuente de luz delinea la forma redondeada del conejo.



Desde dentro, el espacio de exhibición se define por un límite de luz, y es por lo que se le da el nombre de “Galería de Luz”. Los controles permiten que la luz en una variedad de clores y tonos, estableciendo una atmósfera vibrante y fuera de este mundo, reflejando el título de la exhibición “Paraíso”.



El conejo estará instalado en el Xin Tian Di hasta el final del año del conejo, después de lo cual cada fibra óptica y esferas de cristal se les darán a los compradores como recuerdos.





dEEP Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.