Noticias : Arquitectura : 2012 : Luminous Field, un tapete de luz y color que resalta la belleza de una famosa escultura urbana. Luftwerk

Noticias de Arquitectura

Luminous Field, un tapete de luz y color que resalta la belleza de una famosa escultura urbana. Luftwerk

Por lo regular, el diseño del pavimento suele ser una tarea poco desarrollada, a pesar de que puede ayudar a realzar la belleza del propio contexto urbano y de su arquitectura.
Luminous Field, un tapete de luz y color que resalta la belleza de una famosa escultura urbana. Luftwerk Los artistas digitales e instaladores del grupo denominado como Luftwerk saben bien de la importancia que puede tener una pieza original y llamativa dentro de un contexto urbano, conocimiento que hacen evidente en la obra denominada como “Luminous Field”, un singular y lúdico pavimento o tapete de luz y color que resalta la belleza de una famosa escultura urbana del reconocido artista Anish Kapoor que lleva el nombre de “Cloud Gate” y que está situada en el Millenium Park de la ciudad de Chicago.




La luminosa alfombra de luz y color, que está conformada por 10 proyectores, además de que por sí misma atrae la atención de la gente que visita el Millenium Park de la ciudad de Chicago, hace mucho más vistosa la reluciente escultura, que potencializa su metálica superficie con el juego de luces que se reflejan sobre de ella.



A pesar del gran aporte de esta obra al contexto, lamentablemente ésta se ubicó de manera temporal y solamente se mantuvo funcionando hasta el día 20 de Febrero de 2012.


































Autor: Luftwerk
Proyecto: Luminous Field
Ubicación: Millenium Park de Chicago

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.