Noticias : Breves : Réplica de un pueblo austriaco en China

Noticias de Arquitectura

Réplica de un pueblo austriaco en China

Desde hace ya varios años, ha quedado claro que en China se pueden crear réplicas de cualquier tipo de objeto, incluyendo la arquitectura.
Réplica de un pueblo austriaco en China Actualmente ya es posible viajar a China, ya no sólo para visitar la gran muralla y sus monumentos más conocidos, a partir de ahora, quien vaya para allá, también podrá visitar el pintoresco pueblo alemán de Hallstat, ya que existe una réplica de éste.



Este poco convencional lugar ya está abierto al público, a una hora de Huizhou (provincia de Guangdong, China). Es importante mencionar que la localidad austríaca en 1997 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.



Minmetals Land Inc. se ha gastado unos 940 millones de dólares en construir lo que casi todos los medios han calificado como una “copia exacta”, “precisa”,… Lo cierto es que se ha exagerado bastante con la noticia del ‘pueblo copiado por los chinos‘, porque basta comparar algunas imágenes del Hallstatt de China con las del Hallstatt verdadero, para darse uno cuenta que en la copia han puesto algunos edificios como han querido/podido, sobre todo si nos fijamos en la iglesia y su entorno más inmediato. Aunque probablemente lo que más se eche de menos sean las impresionantes vistas de los Alpes austríacos.



Lo más curioso de toda esta historia es que el alcalde de Hallstatt está encantado con la cantidad que turistas chinos que está recibiendo su pueblo desde entonces.

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 42 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
jbMYquaTpaVHU , 2012-09-29
Comentarios por: Onur
CfILbDsLgRyYzuEnWjt
 
La rencontre avec la moaunrafssa n'etait pas celle que tu croyais , pour ta question sur ma pre9sence tu trouveras la re9ponse sur mon blog mon passage e0 ton blog m'a fait plaisir . bonne continuation .
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.