Noticias : Arquitectura : 2012 : JOH 3 realizado por J. Mayer H. Architects

Noticias de Arquitectura

JOH 3 realizado por J. Mayer H. Architects

Propiedad del grupo desarrollador Euroboden está realizando un edificio residencial único en Johannisstraße en Mitte, distrito del centro de Berlín. El diseño de los Arquitectos J. Mayer H., el que pronto será vecino del Museo Isla y Friedrichstrasse, reinterpreta el edificio clásico residencial de Berlín con su estructura de multi-unidades y un patio interior ajardinado. El diseño escultural de la fachada entablillada suspendida está en el patio graduado, y en la silueta del edificio.
JOH 3 realizado por J. Mayer H. Architects Las plantas de la planta baja dan hacia la calle, también incluye un número de espacios comerciales. Los departamentos de dimensiones generosas tienen una orientación suroeste, abriéndose hacia una vista de calma, cuidadosamente diseñada en el patio. Las transiciones espaciosas y ventiladas hacia el exterior, crean una experiencia residencial abierta en medio de la ciudad que, gracias a las alturas variables de los diferentes niveles del edificio, también ofrece una interesante sucesión de habitaciones.



Las unidades varían en las plantas y diseños, indicando un número de opciones de vivienda, los condominios se organizan dentro las casas con jardines privados, los departamentos clásicos o pent-houses cuentan con una vista espectacular del antiguo Friedrichstadt.



El concepto del diseño integrado, incorpora todo, desde la fachada a las escaleras, de los elevadores a los departamentos interiores, prometiendo una experiencia espacial única con un enfoque en el alto diseño.




























Arquitecto: J. Mayer H. Architects
Ubicación: Berlin, Alemania
Proyecto Arquitecto: Hans Schneider
Equipo de proyecto: Juergen Mayer H., Marco Blum, Wilko Hoffmann, Filipa Almeida Frois
Equipo de la competencia: Juergen Mayer H., Thorsten Blatter, Marcus Blum
Terminación: Primavera 2012
Cliente: Euroboden Berlin GmbH
Arquitecto en el sitio: Architekturbuero Wiesler, Stuttgart con Thomas Projektmanagement Quinten, Berlín
Ingenieros estructurales: EiSat GmbH, Berlín
Fotografías: Ludger Paffrath, Patricia Parinejad, Rick Jannack J. Mayer H. Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.