Noticias : Arquitectura : 2012 : Vanke Triple V / Ministry Of Design

Noticias de Arquitectura

Vanke Triple V / Ministry Of Design

Esta galería de exposición permanente y centro de información turística denominada como Vanke Triple V fue diseñada por el despacho Ministry Of Design como un icono a lo largo del litoral de la Bahía de Dong Jiang.
La volumetría del edificio responde a la configuración de la costa y tiene un acabado exterior de paneles de acero corten sensibles al clima y tiras de madera en los muros interiores y el techo que tienen como objetivo darle una imagen más cálida.



La estructura fue diseñada a partir de un cuidadoso análisis de los principales elementos del contexto y del programa, dando como resultado la planta triangular y los 3 bordes elevados en forma de V que definen la forma de la Galería.



El programa está definido a partir de 3 espacios principales: un centro de información turística, una galería de exhibiciones y un salón de reuniones.



El centro de información turística y la galería están dispuestos de tal forma que separan las vías peatonales existentes y que pueden funcionar de forma independiente. Una extensión de la galería de exposición, la sala de estar, es donde las discusiones se llevan a cabo.



Este espacio cultural aprovecha las vistas panorámicas de la costa y sus formas escultóricas enfatizan la belleza del lugar.
























Arquitectos: Ministry Of Design
Proyecto: Vanke Triple V
Ubicación: Tianjin, China
Ministry Of Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.