Noticias : Arquitectura : 2012 : Galería llevada al límite

Noticias de Arquitectura

Galería llevada al límite

La galería explora y redefine la tipología de un condominio de Singapurense expuesto en galería en diferentes frentes. El proyecto para el diseño de una galería de ventas y de dos pisos de muestra de 244 unidades residenciales desarrollado se localiza en la mayor intersección a lo largo de la franja este de la ciudad de Singapur.
Primeramente, el diseño sintetiza características únicas del contexto del sitio con las necesidades programáticas del cliente. Las cuestiones clave incluyen la forma única en semicírculo del sitio, el entorno ruidoso y un flujo de vehículos distante.



Por otro lado, el diseño también trató de cambiar los precedentes convencionales de la galería de Singapur, que parecen ignorar el potencial de soluciones únicas arquitectónicas como un dispositivo de comercialización válida y potente. En contraste a esto, la Galería se aparte de la combinación formulada de cajas de cristal sobrias y de vallas de gran tamaño.



Confiando en que el valor inherente de la marca es una declaración icónica arquitectónica como una forma más relevante, sutil y sofisticada de publicidad. De manera semejante, el proyecto tuvo un éxito significativo de ventas en su primera semana y ha establecido un modelo posible para una nueva alternativa en la galería de Singapur.



El edificio puede entenderse como una serie de muros emparejados en forma de L, con franjas verticales de cristal en armonía con la alfombra de la zona para formar el edificio en general. Las franjas de cristal, de manera intencionada apartan el flujo de tráfico que se aproxima, pero permite puertos con vistas y portales de entrada.



El ritmo alternado del muro y el cristal es continuo en la sección del edificio, llegando a más de 7 millones para formar un espacio de doble altura en que los pisos de muestra y los balcones al frene, simulan una gran altura.



El diseño interior toma su inspiración del lenguaje de diseño global, aplicándolo a patrones en el piso y muros o en acabados. Los niveles de muestra cuestionan la noción del lujo contemporáneo, dejando elementos típicos de ostentación para un lujo más discreto y material de riqueza auténtica.














Proyecto: The Edge Gallery
Realizado Por: Ministry Of Design
Ubicación: Singapur
Área: 910m2
Terminado: 2012
Ministry Of Design

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.