Noticias : Arte : Instalación LED en los Jardines Longwood

Noticias de Arquitectura

Instalación LED en los Jardines Longwood

En los Jardines Longwood ( Kennett Square, Pennsylvania) se pueden ver 23 acres de una impresionantes instalación de “Luz” realizada por el artista Bruce Munro. Él describe la instalación como un “bosquejo realizado”, este “gran espectáculo realizado por un solo hombre” no más que una tarea sencilla.
Ocho grandes instalaciones exteriores, dos instalaciones dentro de 4 acres del Conservatorio y una colección de esculturas iluminadas en la Sala de Música, mantienen a los visitantes hipnotizados por horas.






La instalación de luces en los Jardines de Longwood incluye:
• Un bosque de luz, que es un bosque sereno de 20,000 tallos iluminados dispersos a lo largo de un bosque en el que se puede caminar.
• Torres de agua, son un laberinto monumental de 69 torres en el prado de agua, pareciendo moverse en una danza monumental brillante mientras cambian de color en sincronización con la música.
• En los Nenúfares, Munro rinde homenaje al lirio de agua icónico de Longwood, al colocar discos flotantes de CD brillantes en el gran lago.
• Cerca de los bancos, el campo de 7,000 tallos de luz, atrae a los visitantes hacia su resplandor encantador.
• En primavera, existe una mezcla ingeniosa de esplendor horticultural de plantas Salvia y de los brillantes LEDs, para crear una colina sinuosa.
• Para la luz proveniente de velas, en la casa del árbol de Longwood, Munro ha colocado velas de cerámica encendidas con xenón a lo largo de las vigas y los espejos angulares, para reflejar la luz que brilla intensamente.
• En el interior del conservatorio, el invernadero cuelgan 6 figuras de copos de nieve del techo. Cada lámpara tiene más de 9ft de diámetro y rodea 127 esferas de cristal.
• La regadera de luz llueve con más de 1,600 gotas de luz parpadeante sobre el Piso de Helecho inundado, creando un reflejo mágico que intensifica la luminosa regadera.
• Finalmente, la Sala de Música ofrece una colección de 6 pequeñas esculturas de Munro, Playa sin Arena, Fakir Inquieto, Gran Frambuesa de Gnasher, Torre Boogie Woogie, Torres de Rapunzel y Mettabhavana.



Munro ha hecho contribuciones a los pequeños grupos en E.U.A. en el pasado, incluyendo al icónico Guggenheim de N.Y., y una muestra de cristal contemporáneo en la Galería Pratt de Manhattan.
















Artista: Bruce Munro
Evento: LIGHT: instalaciones
Cuándo: junio 9 a septiembre 29, 2012
Dónde: Longwood Gardens en Kennett Square, Pensilvania
Fotografías: Marcos Pickthall, Shoenaerts Corriette Bill y Hill
Bruce Munro

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.