Noticias : Urbanismo : Nuevo Plan Maestro para Brooklyn

Noticias de Arquitectura

Nuevo Plan Maestro para Brooklyn

El plan maestro Domino Sugar de Two Trees Management Company, SHoP y Field Operation reemplaza un plan aprovado en 2010.
Nuevo Plan Maestro para Brooklyn Esta nueva propuesta añade 60% más espacios abiertos de acceso público en una nuevo trazo de calle muy accesible; también establece una nueva mezcla de oficinas 24/7, residencias, instalaciones comunitarias al tiempo que conserva los compromisos originales de la vivienda asequible, y una nueva forma de arquitectura abierta que conecta el barrio existente al nuevo muelle.



El plan, sorprendentemente. prevé un nuevo horizonte de Brooklyn, uno que se refiere a la altura del puente al sur de Williamsburg y niveles hacia abajo para cubrir los edificios más bajos a través de Kent Avenue hacia el este. El esquema central del edificio Domino Sugar fue renovado, que se convertirá en el centro del proyecto como un nuevo edificio de oficinas a través de un nuevo espacio público, denominado Domino Square.



Los nuevos edificios circundantes son porosas, con grandes aberturas que permiten que la luz y el aire penetren a través del sitio y en zonas distantes. Los edificios cumplen responsablemente con uso de suelo y el trazo de Williamsburg Street mientras se muestra exuberante en el horizonte similar a la nueva arquitectura que se está construyendo en todo el mundo.



Proyecto: Domino Sugar
Arquitecto: SHoP Architects y James Corner Field Operations
Ubicación: Brooklyn, Nueva York, EE.UU.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.