Noticias : Arquitectura : 2011 : World Business Center Busan realizado por SHoP Architects

Noticias de Arquitectura

World Business Center Busan realizado por SHoP Architects

SHoP Architects han propuesto un edificio sostenible de gran altura para el Centro Mundial Empresarial Busan, que combina los patios de Corea con la elevación de vida actual, para crear una nueva ecología urbana.
World Business Center Busan realizado por SHoP Architects El parque que rodea la base del desarrollo, es llevado directamente a las torres para producir jardines verticales de bambú plantado. Estos jardines ayudan a moderar el flujo aéreo y también actúan como “pulmones verdes” para la construcción, proporcionando aire fresco a las unidades.



La estructura ha sido diseñada para ser hecha a partir de 2 componentes, un núcleo central de concreto y un enrejado de acero tubular iluminado en la fachada.



La red permite una visión más abierta y flexibilidad de los espacios interiores, El desarrollo se define por un paisaje arquitectónico levantado con caminos de piedra, las plantaciones y los pozos de luz dejan pasar la luz natural y se filtre a través para reducir la necesidad de iluminación artificial.





Proyecto: Busan">World Business Center Busan
Arquitecto: SHoP Architects
Ubicación: Busan, Corea del Sur SHoP Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.