Noticias : Restauración y Remodelación : Pinceladas de plantas para remodelación de techos en Brooklyn

Noticias de Arquitectura

Pinceladas de plantas para remodelación de techos en Brooklyn

El fallecido artista Roy Lichtenstein dejó un legado de bordes duros del arte pop, que se caracteriza por líneas gruesas, sorprendentes puntos Benday y expresiones provenientes de los libros de historietas (comics).
Pinceladas de plantas para remodelación de techos en Brooklyn Dos edificios bajos Greenwich Village convertidos por Lichtenstein en 1980 de la tienda de metal y garaje de residencia y lugar de trabajo se han convertido en un jardín de esculturas y componente conservado de su patrimonio.



Con sede en Brooklyn, Caliper Studio tomó la superficie no utilizada 6000 pies cuadrados de ocho tejados viejos y remontaron con una extensión ondulante de plantas con flores. Con las pinceladas de colores vibrantes de Lichtenstein e 'interminable goteo' ahora tienen su hogar una zona verde parchada en el teatral jardín urbano.



Rodeada por los edificios aledaños de mediana elevación de la oeste de Manhattan, el techo verde sigue las formas gráficas en el trabajo de Lichtenstein con dos lucernarios curvados de cáscara de hormigón visibles que sirven para levantar el plano de hierba con un resplandor amarillo caliente.



Las "plantadas claraboyas Berma" se diseñaron y detalladaron por el sector de fabricación de la casa de caliper studio en colaboración con los fabricantes de Riverside. Un modelo en 3-D se utilizó para crear el encofrado para el fresado de CNC y un sistema complejo de acero creado una red de refuerzo enterrados en el hormigón. Acero, cristal y las plantas se unen como un gesto amable en el paisaje.





























Proyecto: Residencia y estudio de Roy Lichtenstein
Arquitectos: Caliper Studio
Ubicación: Nueva York,EE.UU.
Caliper Studio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.