Noticias : Arquitectura : Coop Himmelb(l)au completa Centro de Conferencias en China

Noticias de Arquitectura

Coop Himmelb(l)au completa Centro de Conferencias en China

Modificados a lo largo de un eje urbano principal y definido para crear una marca emblemática en el paisaje Chino, el 'Dalian International Conference Center' se ha terminado e inaugurado recientemente.
Coop Himmelb(l)au completa Centro de Conferencias en China El diseño de Coop Himmelb(l)au cuenta con espacios para conferencias y una fachada voladiza. Teatros y salas de reuniones hacen juego arquitectónicamente con el perforado exterior de forma dinámica y la planta baja de uso público utiliza azulejos paramétricos que reflejan la luz en el espacio.



Una sala de conferencias con 2500 asientos está al lado del gran teatro y continúa la fluidez del plano con una sinuosa curva. Los espacios de gran volumen están destinados a albergar a los dos programas de teatro clásicos, así como las convenciones, mientras que las habitaciones más pequeñas, crean un efecto de capas y verdaderamente crean el edificio en un sistema de plazas y calles.



El desarrollo es el mayor gesto arquitectónico en la zona floreciente, dando paso a una terminal de cruceros y el futuro complejo cultural en el futuro.

































Proyecto: Dalian+International+Conference+Center">Dalian International Conference Center
Arquitecto: Coop Himmelb(l)au
Ubicación Dalian, China
Coop Himmelb(l)au

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 35 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
, 2013-03-21
Comentarios por: ramiro pineda v.
 
una obra de arte realmente monumental y genial, donde el arquitecto Toyo sabe conjugar bien los espacios, dandole calidez, sinuosidad, y amplitud a su diseño. en general muy genial, en su interior y en su exterior parecido al diseño de del museo Guhenghein deL Catalan Gaudi.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.