Noticias : Arquitectura : Establo para ovejas en los Países Bajos

Noticias de Arquitectura

Establo para ovejas en los Países Bajos

Almere es el municipio más grande de la región y también la ciudad más joven de los Países Bajos. Tiene una población de alrededor de 200.000 personas y un escuadrón policial de alrededor de 80 ovejas que vagan por las tierras de la erradicación de la viral de hierba mala que crece en los parques y bosques por el traspaso de osos.
Establo para ovejas en los Países Bajos El despacho local 70F Architecture fue el encargado de diseñar los cuarteles, también conocido como "establo de ovejas", con ventanas estratégicamente colocadas y una sección curvilínea sencilla que fue un resultado directo del uso interior.



Vigas de acero dobladas dictan la sección transversal redondeada del proyecto: la oveja reside donde la estructura es más baja, donde se coloca una ventana que permite al visitante observar el interior y obtener una visión en primer plano en el mundo del mantenimiento de los mamíferos rumiantes.



El extremo superior está diseñado para maximizar el volumen con el fin de almacenar la máxima cantidad de heno. Hacia un extremo, una sección del techo se pliega hacia fuera del contorno de la pendiente homogénea en un espacio tipo "loft" proporcionando espacio para una pequeña oficina y el dormitorio donde el agricultor puede pasar la noche en ciertas ocasiones.



La forma extruida sigue una lógica estructural racional, vigas de acero de soporte de madera de pino vigas y viguetas que están cubiertos con tablones de cedro rojo en el lado oeste, con un interior de madera.



El establo también ofrece algunas funciones públicas determinadas, dentro y alrededor del edificio se lleva acabo trabajo por una amplia gama de personas, incluyendo a los que tienen una discapacidad mental, social o psiquiátrica.





















Proyecto: Establo para ovejas
Arquitectos: 70F architecture
Equipo de diseño: Bas Ten Brinke (líder del proyecto) y Carina Nilsson MSCA (arquitecto del proyecto)
Fotógrafo: Luuk Kramer
Comisario: la ciudad de Almere, Países Bajos, Dmo Nme, Hans Warrink
Contratista: Reimert Bouw-En Infra, Almere, Países Bajos, Ben Van Nieuwenhuizen
Área total: 400 m2
Costos de construcción: 300.000 € - Ex. IVA.
Ubicación: Muiderweg 8, 1351 GJ, Almere, Países Bajos
70F architecture

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 39 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
establo , 2013-03-19
Comentarios por: henry velasquez
 
me parece estupendo ,,,perfecto
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.