Noticias : Arquitectura : Fachada con celosía

Noticias de Arquitectura

Fachada con celosía

El instituto para la ciencia molecular La Trobe (LIMS), diseñado por el despacho australiano basado en arquitectura de Lyon, es un edificio nuevo e importante en el campus Univeristario Bundoora, que se reunirá necesidades estudiantiles a largo plazo en términos de aprendizaje de los estudiantes y la investigación en las disciplinas de las ciencias.
Fachada con celosía El proyecto busca la identidad “transformativa " del campus, que previamente había sido construido dentro de las pautas estrictas de los materiales y alturas. Los niveles inferiores del edificio acomodan espacios de aprendizaje del primero al tercer año de pregrado - con grandes laboratorios abiertos y flexibles (con capacidad cohortes de enseñanza para 160 alumnos) vinculados a los espacios de aprendizaje "secos". Esto permite que la gente se mueva entre el trabajo de laboratorio basado en proyectos, las actividades de aprendizaje digital y de colaboración dentro de los espacios adyacentes.



A nivel del suelo, estas áreas de aprendizaje para grupos para nuevos ambientes interiores ajardinados, se extiende la idea de colocar a los estudiantes en el centro de fuera de los centros sociales y de aprendizaje.



Los tres niveles superiores del edificio son la investigación centrada y basada en un modelo altamente colaborativo. Todos los laboratorios son grandes espacios flexibles donde los equipos son capaces de trabajar juntos, o se expanden y contraen de acuerdo con los fondos de investigación. Estos grandes "súper laboratorios" se encuentran inmediatamente adyacentes a crear espacios, lo que permite una conexión muy directa física y visual entre todas las secciones de trabajos de investigación.



El plan incluye una sala de conferencias principal, sala de estar para personal del colegio y espacios informales de reunión, que también se encuentran en los niveles de investigación. El diseño está totalmente integrado con la estructura adyacente existente, que da cabida a una serie de otros miembros del personal de investigación y laboratorios LIMS.










Proyecto: La Trobe Institute for Molecular Science
Arquitectos: Lyons Architects
Ubicación: Bundoora, Australia
Lyons Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.