Noticias : Arquitectura : 2012 : Casa de playa en Australia

Noticias de Arquitectura

Casa de playa en Australia

Esta pequeña casa en Merricks Beach ha sido diseñada para ser una casa de descanso que está disponible para alquiler a corto plazo. Tenía que ser una construcción económica y lo suficientemente resistente para el uso de alquiler. Se encuentra a dos cuadras de la playa.
Casa de playa en Australia Un patio asegura la máxima privacidad y acceso del sol de invierno, sin embargo, en este plano de planta sencilla una serie de espacios han sido considerados.



La sala de literas que se encuentra en el borde norte del patio interior no tiene puertas y las literas matrimoniales solo se sientan en su propia alcoba.

En invierno, el hogar es fundamental para esta casa. Situado entre la cocina y sala de estar, una chimenea de combustión lenta define otro 'en el medio' el espacio.



Un ligero descenso en todo el sitio permite que la casa tiene 3 niveles. El pozo se encuentra por debajo de la cubierta central de madera. El borde del foso se convierte en otro de estos en lugares intermedios. Es un lugar para sentarse y lo suficientemente amplia como para un futón para dormir la siesta en el sol de invierno. El borde se curva para convertirse en el hogar para el fuego, terminando en un borde de la televisión.



Los materiales de la construcción son una gran parte de lo que esta casa está a punto. No es una construcción precisa. Se siente cruda y dura. Se desarrolló un lenguaje de mampostería, hormigón y madera. El ladrillo pintado de blanco tanto para paredes interiores y exteriores nunca se pincha por las ventanas. Siempre son las paredes, sólido y directo. Hay dos momentos en los que un círculo se ha dejado, que cuenta la historia de los ladrillos rojos reciclados que la casa está hecho. La losa de concreto, revestimiento de madera de corte basto estructural y muro de hormigón bloque de la pantalla se han expresado con sencillez similar.









Ubicación: Merricks Beach, Melbourne, Australia
Arquitectos: Kennedy Nolan Architects
Tipo de proyecto: Casa
Fecha de Finalización: Mayo 2012
Área del sitio: 850m ²
Superficie: 155m ²
Equipo de Proyecto: Rachel Nolan, Patrick Kennedy, Michael Macleod
Kennedy Nolan Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.