Noticias : Arquitectura : Una aldea en el pantano

Noticias de Arquitectura

Una aldea en el pantano

En las tierras humedas Xixi al oeste del centro de Hangzhou, el artista Clubhouse Xixi está elaborando como una estructura de la aldea con cinco unidades de construcción, 800 m2 cada una en estudio para artistas y diseñadores en Hangzhou.
Una aldea en el pantano Cada grupo cuenta con tres volúmenes en forma de Y, uno de cada seis de seis y dos de tres por tres metros cuadrados aberturas sin marco, la creación de vistas panorámicas de los alrededores paisaje de humedales en diferentes direcciones.



Contrasta con el volumen geométrico exterior del edificio, torciendo la instalación de fibra de vidrio redefine los espacios internos. Las paredes, pisos y techos están integrados en la superficie continúa, se refiere a los diferentes programas.



Los seis metros de altura de la estructura es de hormigón, mientras que dos secciones más pequeñas en la estructura de acero presentan paneles translúcidos PC blancas como revestimiento para difuminar la luz solar directa. Durante la noche oscura, se podrá ver a un grupo de hermosas linternas flotantes en el agua del horizonte humedal silvestre.










Ubicación: Hangzhou, provincia de Zhejiang, China
Arquitecto a cargo: Zhang Lei
Equipo de Proyecto: Zhang Lei, Qi Wei, Zhong Guanqiu, Zhang Guangwei, Guo Donghai
Colabora: Instituto de Diseño Arquitectónico, ZJIU
Área Proyecto: 4,000 metros cuadrados
Año del proyecto: 2008-2011
AZL Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.