Noticias : Restauración y Remodelación : Propuesta de OMA para remodelar el Centro de convenciones en Miami Beach

Noticias de Arquitectura

Propuesta de OMA para remodelar el Centro de convenciones en Miami Beach

Ubicado en 52 hectáreas dentro de la comunidad vibrante y única que es Miami Beach, un centro de convenciones anticuado actúa como un bloqueo urbano - inactivo cuando no hay convenciones en la ciudad, lo cual es perjudicial a los barrios colindantes y las conexiones inhibidoras de Lincoln Road y las comunidades circundantes.
Propuesta de OMA para remodelar el Centro de convenciones en Miami Beach Conceptualmente rotaron el centro de convenciones, la reorientación del sitio para permitir la conectividad del barrio este a oeste y una orientación sur tanto para el centro de convenciones y los huéspedes del hotel.



Se concentró la densidad en el centro del sitio para hacer que el centro de convenciones y su renovado espacio para reuniones y salón contiguo al hotel - una característica que los planificadores amaron.



Se rediseñan los activos existentes de la zona: el Jackie Gleason Theater, el Carl Fisher Clubhouse, el Ayuntamiento, la 17th Street Garage y 17 Street en sí son todos mantenidos y transformados para mejorar la participación de su entorno, manteniendo el carácter de Miami Beach.



Se llena el resto del sitio con servicios públicos y con usos adecuados para activar el espacio 7 días a la semana, 365 días al año.



En resumen, el plan actualiza el centro de convenciones en una instalación de lo mejor en su clase y une todo el sitio del centro de convenciones en el entretejido de Miami Beach.







OMA

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.