Propuesta de OMA para remodelar el Centro de convenciones en Miami Beach
Ubicado en 52 hectáreas dentro de la comunidad vibrante y única que es Miami Beach, un centro de convenciones anticuado actúa como un bloqueo urbano - inactivo cuando no hay convenciones en la ciudad, lo cual es perjudicial a los barrios colindantes y las conexiones inhibidoras de Lincoln Road y las comunidades circundantes.
Conceptualmente rotaron el centro de convenciones, la reorientación del sitio para permitir la conectividad del barrio este a oeste y una orientación sur tanto para el centro de convenciones y los huéspedes del hotel.
Se concentró la densidad en el centro del sitio para hacer que el centro de convenciones y su renovado espacio para reuniones y salón contiguo al hotel - una característica que los planificadores amaron.
Se rediseñan los activos existentes de la zona: el Jackie Gleason Theater, el Carl Fisher Clubhouse, el Ayuntamiento, la 17th Street Garage y 17 Street en sí son todos mantenidos y transformados para mejorar la participación de su entorno, manteniendo el carácter de Miami Beach.
Se llena el resto del sitio con servicios públicos y con usos adecuados para activar el espacio 7 días a la semana, 365 días al año.
En resumen, el plan actualiza el centro de convenciones en una instalación de lo mejor en su clase y une todo el sitio del centro de convenciones en el entretejido de Miami Beach.
OMA
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>