Noticias : Arquitectura : Escuela primaria étnica Xiaoquan

Noticias de Arquitectura

Escuela primaria étnica Xiaoquan

Después de un devastador terremoto de Sichuan en 2008, una comunidad se agrupó juntos para reconstruir la escuela primaria local del casco antiguo de Xiaoquan.
Escuela primaria étnica Xiaoquan Mientras que la nueva escuela acoge a 900 estudiantes y se adapta a multitud de edificios y se programan con el concepto general es entender el ambiente de aprendizaje como una pequeña ciudad, dando espacio diversificada a fin de enriquecer la experiencia y la actividad de los niños. El diseño se concibe como un conjunto de pequeños edificios para crear una micro-ciudad como campus.



La fragmentación en lugar de la composición edificio unificado define muchos lugares tales como calles, plazas, patios y pasos, de forma análoga al espacio urbano de Xiaoquan original en escala y el patrón, con el fin de provocar una sensación familiar de la vida cotidiana. Estos lugares tienen por objeto fomentan actividades diversificadas y espontánea de los niños. Varios rincones lúdicos escala y espacios laberínticos como pasajes y patios de recreo son creados para provocar la curiosidad y la imaginación de los niños.














Nombre del proyecto: Escuela primaria étnica Xiaoquan
Ubicación: China, la provincia de Sichuan, Xiaoquan
Programa: aulas, salas de usos múltiples, oficina, residencia de estudiantes, sala comedor, etc
Superficie total: 8.900 metros cuadrados.
Costo de la construcción: rmb 14 millones
Diseño: 2008-2009
Construcción: 2009-2010
Arquitecto: Hua Li / TAO (Arquitectura Rastro De Oficina)
Contratista: sichuan huaxiluyi construcción co.
Sistema estructural: hormigón armado
Patrocinadores: Jiangsu Taicang Cruz Roja, Cantón Liuzu Templo Budista, Tsinghua_Hkcu Grupo Mba, La Universidad De Pekín HSBC Escuela De Negocios Pe Fondo, Organización Giaoai , La Sociedad Sichuan Para La Promoción Del Programa Guangcai.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.