Casa en la colina
Tense Architecture Network ha completado una casa de concreto que se escalonada por una ladera en la Residencia en Kallitechnoupolis es un edificio de tres plantas que se inicia en la parte superior de la pendiente. A medida que desciende, el edificio se amplía para crear balcones escalonados hacia afuera a través del paisaje.
Tense Architecture Network describe la estructura como una cápsula protectora que protege la
casa de sus vecinos y sus concentradas vistas en una sola dirección.
"El prisma inclinado de la cubierta sigue la inclinación natural y desciende hacia el suelo a través de la corte intensamente oblicua de su frente oriental", dice el Estudio.
La base de los voladizos de construcción hacia el exterior, dejando espacio para una piscina en la planta baja, además de una escalera exterior sube por una de las paredes laterales para cumplir con una terraza situada en la mitad.
Los arquitectos utilizaron concreto para toda la estructura, la adición de un tinte oscuro a las paredes exteriores de manera que se contraste con las superficies interiores de color gris pálido.
"Oscuro terrenal en el exterior, más ligero en el interior, su color es el objetivo de la máxima tensión posible de introversión de la cáscara", dicen los arquitectos.
Sala y el comedor se encuentran en las dos plantas superiores, mientras que las habitaciones están ubicadas en la planta baja en torno a una serie de tabiques curvos.
Equipo de Proyecto: Tilemachos Andrianopoulos, Kostas Mavros, Nestoras Kanellos
Diseño estructural: Athanasios Kontizas
Tense Architecture Network
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>