Noticias : Arquitectura : Instalaciones para maestros tejedores de seda

Noticias de Arquitectura

Instalaciones para maestros tejedores de seda

El arquitecto David Adjaye ha presentado su diseño para una instalación para albergar a maestros tejedores de seda en Varanasi, India.
Instalaciones para maestros tejedores de seda El edificio ofrecerá un centro de formación de artesanos en tejido de seda, además de ofrecer clases en el desarrollo de negocios. Las instalaciones contarán con agua potable, energía verde y zonas comunes para ayudar a mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad viva más antigua del mundo.



El proyecto fue encargado por la ropa y accesorios de lujo de la marca Maiyet, que se ha asociado con la jerarquía de la organización sin ánimo de lucro y desafió David Adjaye "Respetar la integridad de la ubicación y la colaboración" en su diseño.



"Este proyecto es una increíble combinación de contexto, el lugar y la tradición y representa la revitalización de una nave extraordinaria que está tejida con el patrimonio de Varanasi: Diversidad de su cultura, religión y arquitectura", dijo Adjaye, añadiendo en su página web: "El edificio tiene como objetivo colaborar con este legado - al tiempo que ofrece una nueva tipología contemporánea de un taller artesanal que proporcionará un espacio muy necesario para una comunidad más amplia ".


David Adjaye

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.