Noticias : Arquitectura : Conjunto de 32 casas

Noticias de Arquitectura

Conjunto de 32 casas

Enrejados metálicos ofrecen un marco para plantas trepadoras y enredaderas alrededor de estas casas se completó recientemente en Poitiers, Francia, en Burdeos del estudio Lanoire y Courrian.
Conjunto de 32 casas Lanoire y Courrian ha añadido 32 residencias en el distrito suburbano de Bel Air, incluyendo 22 casas de alquiler y 10 casas para la venta. Dispuestos en dos filas, las casas crean nuevas calles que se desprenden de un realineamiento Rue des Frères Morane.

Cada una de las casas están revestida con metal corrugado, que ha sido recubierto de polvo en tonos de gris y lila. Timber líneas esgrima la base de las paredes y las marcas de las fronteras de cada propiedad.

En lugar de la posición de las casas de manera uniforme, los arquitectos utilizaron una disposición escalonada de romper las fachadas y crear huecos naturales. Se añadieron Reduzca pasillos entre las casas para ofrecer corredores visuales.

"Nos imaginamos el proyecto como una serie de tiras en una parcela", dicen los arquitectos. "La idea es tener una geometría general de edificios y la vegetación."

Una carretera secundaria cucharadas en el centro a través del sitio, lo que lleva a algunas entradas y permitiendo el acceso a las calzadas. Casas sin caminos de acceso pueden hacer uso de un aparcamiento subterráneo con su entrada en la Rue des Frères Morane.

"Queríamos crear una isla que es a la vez un espacio íntimo y el espacio poroso y el fluido, lo que permite diferentes modos de transporte en relación con el exterior y el interior", añadir los arquitectos.

Las casas siguen una distribución normal, con salas de estar de la planta baja y los dormitorios arriba. Cada residencia también cuenta con un jardín y un pequeño cobertizo.























Lanoire y Courrian

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.