Noticias : Arquitectura : Dos premios Pritzker trabajan en un pabellón en Brasil

Noticias de Arquitectura

Dos premios Pritzker trabajan en un pabellón en Brasil

Alvaro Siza y Eduardo Souto de Moura, al estilo de la Serpentine Gallery, trabajan en Sao Paulo para llevar a cabo un pabellón temporal de verano en el más importante espacio verde de la ciudad: Parque de Ibirapuera.
Dos premios Pritzker trabajan en un pabellón en Brasil La idea para el pabellón es generar un diálogo entre las comunidades de la arquitectura brasileña y portuguesa. La oficina de Urban Strategy, un laboratorio de innovación portugués, coordinado por el arquitecto Nuno Sampaio, que estudia arquitectura, urbanismo y diseño, está detrás del proyecto.



El pabellón de 500 m2 se ubicará a lo largo de la orilla del lago en el parque por un mes, probablemente de septiembre y contará con una exposición sobre los últimos 20 años de la arquitectura portuguesa. La estructura también contará con un auditorio para 160 personas, donde las conferencias, mesas redondas y proyecciones de películas se pueden celebrar.



Siza y Soto de Moura también viajarán al parque, diseñado por el arquitecto Oscar Niemeyer emblemática de Brasil, para participar en una conferencia con Paulo Mendes da Rocha. Como se señaló Nuno Sampaio ", el evento representará los cuatro Pritzker de Portugal y Brasil: Siza, Soto de Moura, Mendes da Rocha, y a través del propio parque, Oscar Niemeyer."



Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.