Noticias : Arquitectura : Hotel-Boutique: La Casa del Agua

Noticias de Arquitectura

Hotel-Boutique: La Casa del Agua

Situado junto al nuevo desarrollo en el Distrito Bund Sur de Shanghai, el Waterhouse (Casa de Agua) es un hotel de cuatro pisos, 19 habitaciones y boutique construido en un edificio de tres pisos perteneciente al ejército japonés de la década de 1930.
Hotel-Boutique: La Casa del Agua Los frentes del Hotel Boutique hacia río Huangpu se pueden ver a través del horizonte de Pudong. El concepto arquitectónico detrás de actualización de NHDRO se basa en un claro contraste de lo antiguo y lo nuevo.



El edificio de hormigón original ha sido restaurado nuevas adiciones construidas sobre la estructura existente se hicieron utilizando acero Cor-Ten, lo que refleja el pasado industrial de esta base de trabajo por el río Huangpu. Además el diseño estructural de NHDRO, en el cuarto piso, resuena con la naturaleza industrial de las naves que atraviesan el río, proporcionando un vínculo contextual análoga a la historia y la cultura local.



NHDRO también fue responsable del diseño de los interiores del hotel, que se expresan tanto a través de una confusión e inversión del interior y exterior, así como entre los ámbitos público y privado, la creación de un desconcertante aún experiencia espacial refrescante para los huéspedes del hotel que anhela para una experiencia única hospitalidad de cinco estrellas.



Los espacios públicos permiten echar un vistazo a las habitaciones privadas, mientras que los espacios privados invitan a mirar a los espacios públicos, como la ventana de la sala verticales grande encima de la recepción y las ventanas pasillo que da al comedor.



Estas conexiones visuales de espacios inesperados no sólo aportan un elemento de sorpresa, sino también obligar a los huéspedes del hotel para enfrentar la condición urbana de Shanghai local, donde los corredores visuales y adyacencias en apretada Nong-tang de definir el sabor único espacial de la ciudad.





















http://static.dezeen.com/uploads/2010/09/dzn_The-WaterHouse-at-South-Bund-by-NHDRO-31_1000.gif








Proyecto: Waterhouse
Arquitectos: NHDRO
Ubicación: Shangai, China

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 49 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
saludos , 2013-09-08
Comentarios por: WILLAM JASSIR
MUY BUENO
 
ESTOY UBICADO EN COLOMBIA TENEMOS EL GUSTO DE SALUDARLOS HOTEL JORDAN EN GUADUAS CUNDINAMARCA COLOMBIA EXPECTACULAR SU HOTEL. ESPERO PODERLOS TENER DE INVITADOS AQUI GRACIAS PÒR SU ATENCION.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.