Noticias : Arquitectura : Casa como del fin del mundo

Noticias de Arquitectura

Casa como del fin del mundo

La familia Singleton les encanta el paisaje y disfrutar positivamente el clima impredecible y optan por comer al aire libre en cualquier época del año. Ellos le llevaron a Dualchas Architects unas fotografías de su casa principal en Lancashire, que es simple y minimalista.
Casa como del fin del mundo El sitio se encuentra al final de la carretera en Aird of Sleat. Tiene un sentido del fin del mundo, acceso a la costa y vistas extraordinarias de Knoydart, Morar, Ardnamurchan y abajo de la costa a la isla de Eigg. Hay vistas en 3 lados y se decidió a meter las habitaciones detrás de los principales espacios de vida que permite crear una terraza de la cocina de la luz de la mañana, una terraza en la zona de comedor de la luz de la tarde y una terraza frente a la principal habitación en la luz del atardecer.



El diseño se convirtió en 2 formas distintas con una base para dar un paso más altura a la sala de estar principal y permitir vistas a la zona de comedor de la cocina a Eigg más allá de la chimenea. Este paso en la fundación correspondía precisamente a la pendiente del paisaje. El vínculo entre las 2 formas alberga un cuarto de servicio y un baño.



Las proporciones y la ubicación de esta casa se ​​derivan de las formas tradicionales; estrecha en envergadura y ajustado al suelo. Está vestida con una piel de estrechas paredes de revestimiento de alerce y el techo. Se ajusta al patrón de asentamiento del municipio y se sienta tranquilamente en su lugar en el borde de su mundo. A pesar de su abstracción obvio de la lengua vernácula sigue siendo una casa arraigada en su lugar y una respuesta directa a tanto sitio y breve.












Proyecto: Tigh Port na Long
Arquitectos: Dualchas Architects
Ubicación: Isla Skye, Escocia
Dulachas Architects

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.