Noticias : Arquitectura : Escuela de Música en Manchester

Noticias de Arquitectura

Escuela de Música en Manchester

El sitio varía en elevación de aproximadamente 6 m de la parte inferior de Walkers Croft a La estación Victoria Approach. Nos proponemos utilizar la diferencia de altura como un dato para reforzar la diversidad de programas de los edificios.
Escuela de Música en Manchester Los espacios de funciones y sus espacios de servicio asociados se encuentran por debajo de la referencia, mientras que la música y aulas y alojamientos se coloca por encima del punto de referencia.



La principal entrada del público, vestíbulo y conjunto las habitaciones están ubicadas en el mismo datum. Un nuevo puente de enlace permite el acceso diario seguro para el personal y los alumnos del campus de la escuela existente en el sur.



El edificio se concibe como un sólido tallado, pasando del edificio vecino tipo medieval al sur, un punto de apoyo sobre la entrada principal hacia el norte. La forma del edificio refleja las formas fluidas de los instrumentos musicales y la naturaleza de la isla el sitio. Las alturas están expresadas en horizontal y están influenciados por el pentagrama y la pianola.



Muchos de los retos del sitio han influido en la forma y la estructura del edificio. El río Irk ejecuta en una alcantarilla en la ruta de Walkers Croft y a través del sitio en la esquina sur occidental que requiere pisos superiores de la escuela de música de voladizo sustancialmente en este punto.



Debido a la ubicación del centro de la ciudad y de las exigencias acústicas sensibles de la enseñanza de la música y espacios de actuación la mayor parte de las habitaciones interiores son cajas flotantes independientes. La sala de conciertos tiene una completa estructura interna independiente que flota en aguas.



Este es un proyecto que se encuentra en el centro de las ambiciones de la región de la ciudad de Manchester, que está tratando de preservar y mejorar sus activos únicos para el beneficio a largo plazo de su gente.




















Proyecto: Chetham's Music School
Arquitectos: Stephenson: ISA Studio
Ubicación: Manchester, Reino Unido
Stephenson: ISA Studio

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.