Noticias : Diseño de Interiores : Sellos disqueros bajo un mismo techo en el London Workplace HQ Music House

Noticias de Arquitectura

Sellos disqueros bajo un mismo techo en el London Workplace HQ Music House

Una importante remodelación y equipamiento para Warner Music UK le ha permitido a la compañía consolidar sus operaciones en Londres de seis edificios a tres, incluyendo un nuevo edificio sede en un programa de construcción por fases.
Sellos disqueros bajo un mismo techo en el London Workplace HQ Music House Con su amplia lista de nuevas estrellas y artistas legendarios, Warner Music es el tercer sello musical más grande del mundo. Es el hogar de una colección de los sellos discográficos más conocidos en la industria de la música, incluyendo Atlantic, East West, Parlophone, Rhino, Warner Bros., Warner Classics y los principales sellos musicales de Warner / Chappell Music.



El enfoque de diseño busca optimizar la consolidación de la cartera de inmuebles de Warner Music en tres edificios en el oeste de Londres, reubicando sus sellos discográficos clave bajo un mismo techo en el nuevo 'HQ Music House', en 27 Wrights Lane. Esta estrategia de propiedad permite que las funciones clave de las empresas discográficas, el brazo de lanzamientos y funciones dentro de la casa puedan operar de manera más eficiente y muy cerca los unos de los otros.



El espacio busca expresar la marca y la identidad de cada sello, mientras que todavía hace una declaración clara de que el edificio Wrights Lane es la sede londinense de la compañía. Los niveles de iluminación son moderados, los techos están expuestos, los pisos de madera se tiñeron de negro, así como las ventanas con marcos negros, rodeados por un profundo acabado distintivo verde a lo largo del perímetro de cada planta. Ninguna placa de la planta de arrendamiento es de una configuración similar, lo que proporciona el ímpetu para algunos usos innovadores y únicos, con tal de asegurar el espacio entregado cumpla con la eficiencia necesaria no sólo de albergar a 500 personas, sino también de permitir la flexibilidad para futuras expansiones.

























Ubicación: Londres, Reino Unido
Status: Completado
Fecha de finalización: Enero de 2015
Cliente: Warner Music UK
Socios en colaboración:
Capita Property and Infrastructure (Gerente del Proyecto), Capita Property and Infrastructure (Aparejador), Medland Metropolis (Ingenieros de M&E), Overbury (Contratista), Dovetail (Vendedor de Muebles, Merit Office Installations (Gerente de Mudanzas)
Equipo Lider:
Emma Smith, Natasha Bonugli, Greta Kriovaite, Nicholas Byok, Chris Columbus, Lisa Humphries, Davinder Ranu, Phoebe Settle
Woods Bagot

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.