Pasarela de 45 metros de altura
¿Te imaginas ascender por una pasarela en espiral de 600 metros de largo para contemplar desde lo alto un bosque? EFFEKT, un despacho danés, presentó el diseño para construirse en los bosques de Glisselfeld Kloster, Haslev, una hora al sur de Copenhague.
The Treetop Experience es una rampa de 600 metros de largo que se eleva 45 metros para llegar a las copas de los árboles y posibilitar vista de 360 grados.
Diseñada para construirse de madera y ocultarse entre los árboles, la rampa también servirá como torre de observación.
La estructura con forma de reloj de arena remata en una torre de observación protegida por una celosía de acero Corten.
El camino hacia los árboles pasa suave y sensiblemente a través de diferentes variedades de bosque. La estructura, muy esbelta, busca no afectar el medio ambiente.
The Treetop Experience cuenta con dos pasarelas. La más elevada pasará por las partes más antiguas del bosque, mientras que la torre y la pasarela inferior se ubicarán en las áreas más jóvenes.
A lo lago de la rampa se desarrollarán actividades para diferentes grupos de usuarios para aprender y disfrutar de las cualidades del bosque.
La geometría de la torre está diseñada para mejorar la experiencia del visitante, evitando la típica forma cilíndrica en favor de un perfil curvo con una cintura esbelta y una base y corona ampliadas. Esto no solo aumenta la estabilidad de la torre sino que también aumenta el área de la plataforma de observación en la parte superior de la torre.
Además, también permite un mejor contacto con el dosel del bosque.
proyecto: el campamento de aventura
programa de recreación : paseo en los árboles y torre de observación
cliente: campamento de aventura / www.campadventure.dk
área: 600 m a paseo entre arbles, 45 m torre de observación
ubicación: haslev, dinamarca
año: 2016 -
presupuesto: 40 millones. DKK
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>