Noticias : Arquitectura : Un café inspirado en los Jardines Colgantes de Babilonia

Noticias de Arquitectura

Un café inspirado en los Jardines Colgantes de Babilonia

Le House architects ha diseñado una cafetería tropical llena de plantas en Hanoi, inspirada en los Jardines Colgantes de Babilonia.
Un café inspirado en los Jardines Colgantes de Babilonia An'garden Café fue encargado como un regalo de cumpleaños para la esposa del propietario. El restaurante de 750 metros cuadrados ocupa un antiguo emplazamiento industrial que inspiró su estructura de acero y sus interiores de ladrillos desnudos cubiertos de plantas.

El edificio consta de tres pisos, tiene una fachada de vidrio angular similar a un fragmento que atrae la luz hacia el interior del restaurante.






Para preservar su gran volumen, Le House ha insertado mezanines de acero ennegrecido para crear asientos adicionales.

Estas plataformas escalonadas se abren camino hacia el techo superpuesto de tablas de madera del restaurante de Hanoi, dejando un inmenso vacío sobre el comedor de la planta baja.





Las macetas de madera con plantas colgantes están suspendidas dentro del espacio, mientras que un árbol brota de su piso de concreto. Añadiendo a la vibra secreta del jardín hay un pequeño estanque burbujeante escondido debajo de la escalera.

En la planta baja se fomentan comidas más formales, donde las mesas rústicas y las simples sillas de madera ocupan un lugar preeminente. Acogedores rincones para beber y leer se pueden encontrar en el espacio superior, iluminado por una luz amarilla.





Además de tomar café recién tostado, los comensales pueden comer platos vietnamitas modernos con platos como gambas frescas con arroz al vapor y pollo claypot.

En el interior, el Café An'garden es un jardín descuidado de Babilonia, ahora parcialmente reconstruido.

El cemento resistente y rústico le da al espacio un color claro; el suelo de cemento áspero al mismo tiempo hace que los interiores del restaurante, es un telón de fondo suave, pero trae una expresión artística.



















































La House

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 9 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
para realizar una maqueta interior , 2018-11-30
Comentarios por: Humberto
Las imagenes que contiene el documento
 
Muy buena información si es que no conoces esta cafetería, además te explica con unas muy buenas imágenes lo que seria el espacio, muy completo.
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.