Noticias : Arquitectura : Casa de retiro prefabricada junto al lago

Noticias de Arquitectura

Casa de retiro prefabricada junto al lago

Cumberland WeeHouse es un proyecto de Alchemy Architects. Se trata de un retiro junto al lago para una familia de cuatro personas y sus invitados.
Casa de retiro prefabricada junto al lago WeeHouse es un sistema modular de viviendas prefabricadas que optimiza muchos elementos del proceso tradicional de diseño y construcción.

En este caso, el terreno inclinado y arbolado proporciona un escenario adecuado para la elegante forma horizontal de la casa, que incluye un techo fuerte que sobresale y una terraza junto al lago.




El diseño incluye una torre que contrasta con la horizontalidad de la casa, y que se integra con los árboles altos mientras que por dentro se desarrolla una escalera que conduce al nivel superior generando un tipo loft.

La cimentación se aprovecha como un acceso sin salida al lago e incluye dos dormitorios, un baño y una sala de estar / dormitorio flexible con un acogedor nicho para dormir revestido de madera.




El piso principal contiene la cocina abierta, la sala de estar, un medio baño, el dormitorio principal y acceso al porche.

El módulo vertical de la "torre de la escalera" proporciona entrada y almacenamiento en el piso principal, baños en la primera y segunda planta, y está coronado con un área para dormir y un área de juegos.




La construcción en un entorno de fábrica permite una mayor precisión, aumenta la estanqueidad de los sobres, reduce el desperdicio de material, la eficiencia en el tiempo y numerosos otros factores que hacen que la construcción modular sea económica y ecológicamente sólida.

Cada weeHouse está hecha a medida para adaptarse a su sitio específico y necesidades presupuestarias.




La misión de Alchemy Architects es lograr que el diseño estimulante, atractivo y eficiente sea accesible y asequible para una amplia audiencia.

El innovador sistema weeHouse de Alchemy y la sensibilidad "barn-tech" han ganado reconocimiento internacional y ofrecen una nueva forma de entregar el diseño.






Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.