Noticias : Breves : Construye tu propio muro fronterizo

Noticias de Arquitectura

Construye tu propio muro fronterizo

Una empresa fabricante de juguetes pone a la venta este set para hacer de la xenofobia un juego de niños.
Construye tu propio muro fronterizo Cualquier pretexto es bueno para hacer negocios, aunque se trate de jugar con un tema tan impactante como el de la migración, específicamente en la frontera entre México y Estados Unidos.

Maga produce juguetes definidos como “conservadores”, pues una de sus figuras coleccionables es del presidente Donald Trump enviando a la cárcel Hillary Clinton.



Su producto más reciente se llama Build the Wall (construye el muro): incluye 100 piezas para levantar el muro de Trump en la frontera entre México y Estados Unidos que desde la campaña prometió el presidente Donald Trump.

El “juego” se describe de la siguiente forma:

“Una multitud de 10,000 migrantes centroamericanos está marchando a través de México y se dirigen hacia El Paso, Texas. Los agentes fronterizos mexicanos intentaron detenerlos en la frontera mexicana, pero fue en vano.

“Entendemos por qué quieren huir de Honduras y vivir y trabajar en Estados Unidos. Después de todo, somos la nación más grande en la tierra.

“Sin embargo, en interés de la seguridad nacional, no podemos permitir que cualquiera y todos crucen nuestras fronteras. Si bien hay buenas personas que intentan ingresar a nuestra nación, también hay pandillas, delincuentes y terroristas. Todos los que quieran ingresar a nuestro país deben ingresar legalmente por la seguridad de todos.

“El muro debe ser construido. El muro mantendrá a América segura y fuerte. Solo así podremos ayudar a los necesitados”.

En su página de internet, donde puedes comprar una figura de Chuck Norris, alientan a la gente a comprar Build the Wall como regalo de navidad para “hijos y nietos”.

Para darle mayor realismo, la caja incluye una figura de Donald Trump con todo y casco

Maga es propiedad de Keep and Bear, empresa que vende en línea todo tipo de mercancías como camisetas, gorras, calcomanías y películas de corte conservador.

Por solo 30 dólares, Trump podrá hacer realidad sus sueños, aunque sea en miniatura.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.