Noticias : Materiales de Construccion : Pinturas Comex: Conoce los productos que pinturas comex trae para ti

Noticias de Arquitectura

Pinturas Comex: Conoce los productos que pinturas comex trae para ti

La línea de pinturas Comex, es una de las más completas en México. En las siguientes líneas podrás conocer algunos de los productos de pintura más populares y recomendados.
Pinturas Comex: Conoce los productos que pinturas comex trae para ti Encuentra opciones de color y texturas para convertir tus diseños en un mejor espacio.

Pintura vinílica Comex



Con las pinturas vinílicas Comex, embellecer y darle protección a los espacio interiores o exteriores de tu hogar o negocio será pan comido. Su alta calidad te dará un resultado con el mejor acabado y cobertura de todo el mercado. Los muros de tu espacio lucirán muy bonitos y uniformes. Esta línea cuenta con una amplia paleta de colores que son de fácil aplicación y alta durabilidad.

Pintura para madera Comex



Esta línea te ofrece lo mejor en selladores y barnices, para que las superficies de tus muebles luzcan como nuevas y siempre protegidas.

Con Poyform, podrás proteger, embellecer y conservar en el tiempo tus superficies de madera. Gracias a su alta calidad, la pintura para madera Comex le dará un acabado duradero a tus inmuebles de madera. En nuestra lista de productos podrás conseguir todas la opciones que te ofrecemos, siempre pensando en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pintura acrílica Comex



Las pinturas vinili-acrílicas comex son todo lo que necesitas para embellecer los espacios de tus inmuebles. Puedes utilizarlas tanto en interiores como exteriores. Gracias a su amplia paleta de colores, podrás renovar tus espacio como todo un diseñador, dándole una vista fresca y súper moderna. Esta línea cuenta con una gran calidad, durabilidad y amplia cobertura. No dejes de descubrir la pintura más idónea para completar tu proyecto de remodelación.

Pintura Comex vinimex



Si estás buscando una pintura que cuente gran cobertura, acabado y durabilidad, pues llegaste al punto perfecto. La pintura comex vinimex cuenta con todo lo que necesitas gracias a su alta tecnología, la cual soporta y tiene alta resistencia a la humedad y a las altas temperaturas. Es lavable y cuenta con una paletas de más de 3000 colores. Puedes conseguirla en acabado mate y esmaltado.

Pintura esmalte Comex



Con los esmaltes comex, podrás proteger tus superficies metálicas, de madera, acrílicas, de yeso y más.
Nuestra línea de esmaltes cuenta con diversas varientes que te harán la vida mucho más fácil y te ayudarán a proteger tus superficies y mantenerlas en el tiempo como nuevas.

Contamos con esmaltes anticorrosivos como Comex 100®, Velmar® y Flash Coat®. Pero si lo que necesitas es realizar el esmaltado de una superficie en el interior de un inmueble, tenemos los Acqua 100®, Acqua 100 Max® y Acqua 100 Fast®, los cuales son a base de agua y cuentan con un olor imperceptible al aplicarse.

Pintura para interiores Comex



La fórmula 3C de Comex, será tu aliada ideal para la transformación de tus espacios interiores como por ejemplo el baño, la cocina, la sala o la recamara. Esta fórmula magistral consiste en en encontrar la proporción ideal en tres tonos distintos de color, luego debes dividir el espacio en tres partes y asignar un color. Recuerda que nuestra línea de pinturas es muy amplia y puedes escoger la que más se adapte a tus necesidades.

Pintura para pisos Comex



Los productos para pisos comex te ayudarán a dar total brillo a esta superficie dentro de tus espacios. Recuerda utilizar el adecuado según el tipo de superficie. Sea un piso de madera o concreto, en Comex podrás conseguir la pintura para pisos ideal.

Si tus pisos son de madera, comex cuenta con pinturas especialmente formuladas para este tipo de superficies, sea que vayas a cambiar de color y que quieras mantener y proteger este tipo de piso.

Ahora bien, si tu piso es de concreto, puedes escoger la pintura epoxica comex, la cual es idea para darle un aire moderno y novedoso a este tipo de pisos, gracias a su amplia gama de colores. Puede ser aplicada en patios, garages, andadores o pasillos.

Las pinturas para pisos Comex, cuenta con alta calidad y tecnología que le aporta resistencia, máxima durabilidad y muy buena cobertura.

Pintura pizarrón



Si estás buscando crear un espacio en donde reine la creatividad y la expresión, entonces es hora de utilizar comex pintura pizarrón, un esmalte especialmente pensado para la creatividad.

Es la pintura ideal para escribir y dibujar con tizas o gises, pues le aporta a la superficie suavidad y gran cobertura. Es fácil de lavar y limpiar. Está disponible en 12 colores, tiene un acabado mate y su bajo olor es una maravilla.

Pintura en aerosol comex



La presentación de los esmaltes de secado rápido en aerosol de pinturas Comex, es el producto ideal que te facilitará la decoración de tus proyectos. Esta línea cuenta con un Aerocomex que se ajusta a las necesidades de la renovación que quieras realizar, sea superficie metálica, acrílica, plástica o de madera.

Este es solo un resumen, pues la línea de pinturas comex es bastante amplia, en donde también podrás conseguir pinturas comex para azulejos, pintura de alberca comex, pintura de aceite comex y mucho más. No olvides revisar nuestra web, aquí podrás encontrar muchos productos más.

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.