Noticias : Arquitectura : Casa Rakhine

Noticias de Arquitectura

Casa Rakhine

En este espacio, se combina arquitectura, diseño, creatividad, filosofía, mientras se cumplen los cánones budistas - armonía y amor en todo.
Casa Rakhine Descripción de los autores: Tratamos de evitar las esquinas afiladas lo más posible, ya que la energía negativa se acumula en ellas, por lo que una gran parte de las paredes y los cielos son redondos. También cuidamos la decoración de la casa, porque en la filosofía india los símbolos religiosos llenan la atmósfera de una casa con sentido sagrado y estética especial. A veces, hay rellenos de profundidad ocultos en objetos simples externos, por ejemplo, la rueda del samsara. Recuerdos del ciclo kármico y continuidad de los eventos. La disponibilidad de un elemento similar en la casa ayuda a alcanzar la armonía interna, así como las estatuas de Buda crean una atmósfera especial de amor e iluminación.





























Créditos

Arquitectos: Mariya Chmyt
Área del proyecto: 523 m2
Año del proyecto: 2019
Ubicación: Kiev region, Ukraine
Licencia: Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)


Imágenes

Chmyt M., (2019, 7 agosto), The Rakhine House, Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de bit.ly/3kQPSHV

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.