Noticias : Arquitectura : Convertir una casa vieja en un pequeño hotel boutique

Noticias de Arquitectura

Convertir una casa vieja en un pequeño hotel boutique

Suppose Design ha convertido una casa de 40 años en la isla Fukue de Japón en un hotel de tres habitaciones cortando directamente la estructura de hormigón del edificio.
Convertir una casa vieja en un pequeño hotel boutique "Hotel Sou", un hotel de tres habitaciones ubicado en la isla Fukue en Japón, cerca de un puerto donde se puede escuchar el silbido de un barco, y dondequiera que se encuentre, podrá sentir la rica naturaleza y el encanto único de la isla.






Suppose Design intentó crear un contraste entre la belleza decadente y los acabados interiores sólidos, la expresión fuerte y áspera del marco del edificio y los materiales naturales como el ratán y el sisal.

Las ventanas toscamente talladas están bordeadas por vegetación tropical, mientras que las puertas se abren a terrazas al aire libre con muebles y jardineras de hormigón.





Como era de esperar, el hormigón también domina los interiores del Hotel Sou, sin embargo, Supposed Design ha suavizado el efecto con muebles de madera clara y biombos de ratán.(1)

Las aberturas escultóricas cortadas de manera irregular difuminan los límites entre el interior y el exterior, mientras que una exuberante vegetación se apodera de todo el edificio.






El límite entre el interior y el exterior se difumina aún más con la ubicación de las duchas y los baños del hotel japonés.

Finalmente las puertas corredizas de vidrio ocultan los sonidos de los barcos que silban desde el puerto cercano.


Créditos
Arquitectos: Suppose Design Office suppose.jp
Superficie: 152 m²
Año: 2020
Fotografías: Kenta Hasegawa o-f-p.jp
Texto y redacción equipo de colaboradores de BA.
1 - Imágen principal y datos obtenidos por Blog, bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol). (2021, 25 febrero). 【設計與生活】40 年老宅改造!長崎海島旅店「Hotel Sou」:敲開混凝土牆引入日光,在大片植栽的綠意中睡著. 隨意窩 Xuite日誌. https://blog.xuite.net/chenyang168/DECO/589602265

Compartir artículo:

Lista de comentarios

0 de 18 de los participantes encontró que el siguiente comentario es útil:
Transformación de casa a hotel , 2021-04-03
Comentarios por: Maria Isabel
 
Excelente transformación interior en tan limitado espacio
Responda al comentario aquí - ¿Este comentario es útil para usted?    



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.