Noticias : Arquitectura : SOM completa la transformación de Willis Tower Skydeck

Noticias de Arquitectura

SOM completa la transformación de Willis Tower Skydeck

El proyecto incluye una nueva exposición inmersiva y una plataforma de observación renovada que permitirá a los visitantes explorar el pasado, el presente y el futuro de la ciudad.
SOM completa la transformación de Willis Tower Skydeck SOM completo la renovación y transformación del Willis Tower Skydeck, resaltando las vistas icónicas de la torre al tiempo que muestra su diseño estructural a través de diseños mínimos y acabados sutiles.






La plataforma de observación agregada se encuentra en el piso 103 incluye mejoras en la iluminación y la tecnología de construcción que amplían enormemente las vistas de la ciudad.

Con esta renovación Willis Tower obtuvo la certificación LEED Platinum.








SOM estuvo a cargo de la arquitectura, interiores, ingeniería estructural, mecánica, eléctrica y de plomería, mientras que RL Edward Partners y Clark Construction Group construyeron la renovación.

Créditos del proyecto
Arquitectura: SOM
Tipo: Renovación
Constructora:RL Edward Partners y Clark Construction Group
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
SOM Completes Transformation of Chicago’s Skydeck, Continuing Decades-Long Design Stewardship of Willis Tower, (2021), Citado de som.com/news/som_completes_transformation_of_chicagos_skydeck_continuing_decades-long_design_stewardship_of_willis_tower
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), SOM Completes Transformation of Chicago’s Skydeck, Continuing Decades-Long Design Stewardship of Willis Tower, (2021), Citado de som.com/news/som_completes_transformation_of_chicagos_skydeck_continuing_decades-long_design_stewardship_of_willis_tower

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.