Hill Country Wine Cave
Clayton Korte transformó una cueva en una bodega de vinos subterránea y un salón para degustación.
Ubicada en el extremo este de Texas Hill Country, la bodega se encuentra en subterráneo y está integrada por un sótano y salón que ocupan un total de 1.405 pies cuadrados.
Para adaptarse a las limitaciones dimensionales establecidas en el sitio, se construyó un módulo de madera en la cueva y cubrió el exterior con un mamparo de concreto para proteger el sótano de cualquier piedra caliza suelta que bordeara la entrada.
Las paredes y los techos del sótano están envueltos en roble blanco y abeto, además de elementos en hormigón y piedra, que resalta el sótano y salón.
Se utilizaron ventanas de acero aisladas facilitan una conexión interior / exterior, que separan el salón de entretenimiento de la bodega fría, asimismo se proporciona un amplio almacenamiento, suficiente para una colección de 4.000 botellas, a través de elementos integrados personalizados.
Con encimeras recubiertas de cedro recuperado, el espacio de degustación se torna elegante, además de incluir un tocador flotante en el baño.
El espacio está controlado térmicamente por las temperaturas subterráneas naturales, además de incluirse un enfriamiento suplementario para ayudar a mantener una atmósfera óptima de 55 a 60 grados, para conservar el sabor del vino.
Créditos del proyecto
Arquitectura: Clayton Korte
Ingeniero estructural: SSG Structural Engineers
Ingeniero Mecánico: Positive Energy
Diseñador de iluminación: Studio Lumina
Ingeniero Civil: Intelligent Engineering
Contratista general: Monday Builders
Fotografía: Casey Dunn
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Hill Country Wine Cave, Clayton Korte (2021), Citado de claytonkorte.com/work/hill-country-wine-cave/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Hill Country Wine Cave, Clayton Korte (2021), Citado de claytonkorte.com/work/hill-country-wine-cave/
/
Agregar un comentario
<< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >>