Noticias de Arquitectura

Grace

El estudio de arquitectos japoneses Apollo Architects & Associates ha construido esta casa en Tokio, con una estructura de madera, de tres niveles.
Grace La casa ubicada a las afueras de Tokio, cuenta con un techo a dos aguas con vigas expuestas y un balcón frontal acristalado con aleros profundos, desde el cual se puede tener vistas unidireccionales del exterior.



El diseño completa el trabajo, ocio, espacio privado y espacio público, logrando crear un lugar armonioso que permite a sus residentes desenvolverse de forma cómoda en cualquier área de la casa.

Se integró un espacio de almacenamiento en las paredes, para mejorar la unidad y la continuidad en el espacio, el cual es largo y estrecho, dando como resultado la eliminación del ruido visual de los objetos en exceso y mejorar la concentración en el trabajo.






Una de las características que sobresalen de Grace, es su balcón acristalado, que se encuentra en la parte media de la casa y representa la transición entre el trabajo y el ocio.

Las vigas expuestas del techo a dos aguas, cuentan con iluminación indirecta, para ofrecer un espacio en el piso inusual y relajante.






APOLLO Architects & Associates trabajo en este proyecto no solo buscando la comodidad de sus habitantes, sino que buscó proporcionar un espacio que toma como enfoque el vivir en una etapa posterior al COVID 19.










Créditos del proyecto
Arquitectura: APOLLO Architects & Associates
Ubicación Mitaka City, Tokio
Finalización en enero de 2021
Área del sitio 133,70㎡
Área de construcción 56.47㎡
Área del piso 1F 49.69㎡
2F Área del piso 56.47㎡
Superficie total de suelo 106,16㎡
Fotografía arquitectónica Kimio Nishikawa
Grabación de vídeo Seiya Aoki
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
GRACE, Apollo Architects and Associates, (2021), Citado de apollo-aa.jp/architecture/grace/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),GRACE, Apollo Architects and Associates, (2021), Citado de apollo-aa.jp/architecture/grace/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.