Noticias : Arquitectura : Aquas Perma Solar Firma

Noticias de Arquitectura

Aquas Perma Solar Firma

CplusC Architectural Workshop fue contactado por los propietarios de una casa adosada en una zona urbana de Sydney para renovarla y crear un espacio moderno, consciente del medio ambiente.
Aquas Perma Solar Firma El proyecto combina un diseño arquitectónico innovador con iniciativas ecológicas y utilizando cada metro cuadrado de manera eficiente, dando como resultado una hermosa vivienda de tamaño reducido que ha reinventado el uso de la terraza y el estilo de vida.

La casa incluye un sistema de acuaponía para la recolección de peces, almacenamiento de agua de lluvia para su uso en toda la casa, una cama absorbente para filtrar el agua, abono, una granja de lombrices y un gallinero trabajando en armonía con un huerto productivo.




De igual forma se incluyó un sistema de agua caliente solar de tubo de vidrio evacuado y un sistema de generación de energía fotovoltaica de 3KW para hacer funcionar la casa y cargar el automóvil eléctrico de la pareja.

El sistema de circulación vertical se traslada a la fachada frontal, además se incluyó una escalera circular formada por una serie de listones de vidrio y madera que también funciona como un jardín interno.










A pesar de su atractiva fachada, AQUAS PERMA SOLAR FIRMA, se encuentra escondida por el jardín delantero, por lo que es casi imperceptible a la vista durante el día, generando la sensación de estar en un lugar apartado, pero por la noche, es una historia diferente, ya que la escalera se ilumina como un faro.

Un patio central proporciona a todos los espacios internos una luz natural superior y acceso a espacios verdes a pesar de las restricciones del sitio, mientras que las camas de plantación se integran en la casa para mejorar la calidad del aire interno.






La integración perfecta de los espacios verdes dentro del hogar fue un objetivo de diseño clave.

Su jardín incluye asientos al aire libre integrados que se adaptan a un sistema de acuaponía (para la recolección de peces y fertilización del huerto vertical); una cama absorbente (para la resistencia a la sequía); y un sistema de compostaje. Las macetas grandes forman un huerto productivo.

El diseño respondió a las necesidades de los ocupantes para resiliencia y adaptabilidad futuras, equilibrando los resultados ambientales con la rentabilidad y la consideración de posibles cambios en la tecnología.








Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Aquas Perma Solar Firma, CplusC Architectural Workshop, (2018), Citado de cplusc.com.au/project/aquas-perma-solar-firma/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Aquas Perma Solar Firma, CplusC Architectural Workshop, (2018), Citado de cplusc.com.au/project/aquas-perma-solar-firma/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.