Noticias : Arquitectura : Chalet Chamonix

Noticias de Arquitectura

Chalet Chamonix

Bezmirno Architect diseñó el interior inspirándose en los materiales, colores y elementos de la naturaleza de los Alpes.
Chalet Chamonix Utilizando técnicas tradicionales en la construcción de casas alpinas en combinación con las nuevas tecnologías, Bezmirno Architect diseña el espacio interior del Chalet Chamonix.

Diseñado con colores cálidos, elegantes superficies de madera, materiales naturales y elementos interiores expresivos, que crean un espacio moderno, único y atemporal.






El Chalet de 416 m2, está compuesto por de 3 niveles, en el primer nivel se encuentra el espacio habitable común, el cual incluye un amplia cocina, sala de estar con chimenea, comedor, zona de spa, gimnasio, home cinema, garaje y guardaesquís

La sala de estar cuenta con ventanas panorámicas que ofrecen una vista fascinante del pico nevado del Mont Blanc, mientras que el comedor es un Gold Moon Chandelier creado por la fábrica italiana Catellani & Smith, cuya forma se asemeja a los Alpes franceses.





En el segundo piso de la casa se encuentran 4 dormitorios con vestidores y baños privados, entre los que se encuentra el dormitorio infantil para 4 niños con sala de juegos y áreas de estudio independientes.

Finalmente en el tercer piso se encuentra el dormitorio principal, que cuenta con su propio, espacio de trabajo,sofá, vestidor y baño.






Chalet Chamonix gracias a su diseño, ofrece un ambiente tranquilo y hogareño en las tranquilas noches de invierno.






















Créditos del proyecto
Diseño: Bezmirno Architect
Ubicación: Chamonix-Mont-Blanc, Francia
Área: 416 m²
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Chalet Chamonix, Bezmirno Architect, (2021), Citado de behance.net/gallery/120648997/Chalet-Chamonix
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Chalet Chamonix, Bezmirno Architect, (2021), Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0), Citado de behance.net/gallery/120648997/Chalet-Chamonix


Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.