Noticias : Arquitectura : Apartamento Tiesi Linija

Noticias de Arquitectura

Apartamento Tiesi Linija

Studio Toota, se propuso purificar, alisar, suavizar y cubrir todo, para crear un espacio limpio con funcionalidad.
Apartamento Tiesi Linija Este pequeño departamento está ubicado en el antiguo casco de Vilnius, Lituania; se integró con una composición de interiores inteligente, bien medida y elegante.

Para el diseño de este espacio se utilizó una paleta de materiales contrastantes: hormigón y madera, superficies en blanco y negro en roles atípicos: hormigón como suelo, tablero LMDP (un material que recuerda a la madera en una versión más económica y duradera).




Se implementaron espacios ocultos, para ampliar tanto visual, como funcionalmente el espacio utilizable en este pequeño apartamento.

Las estructuras y muebles a medida utilizan la desafiante distribución del espacio con elegancia artística, esto es especialmente visible en el área de la cocina y la disposición del dormitorio.









El dormitorio cuenta con una cama doble, que al ser levantado, cuenta con compartimentos de almacenamiento, que brindan una distribución inteligente y creativa del espacio.

Mientras que el área de convivencia está conformada por un rectángulo simple con estructuras dinámicas que se conecta con las elegantes escaleras de madera que conducen a la ventana y al balcón.






La cocina combina superficies negras lisas, así como estructuras suspendidas de madera en forma de caja y la zona de la sala de estar alberga un sofá grande y moderno en un amarillo apagado que invita y da un acento brillante; y moderno al entrelazamiento de fondo de hormigón y madera.

Para todo el espacio se utilizó una paleta de colores que se mantiene monocromática y minimalista: gris y blanco, fondo y madera con un acento de color ocasional en pastel suave.
















Créditos del proyecto
Diseño: Studio Toota
Área: 77 m2
Ubicación: Vilnius, Lituania
Fotografía: Leonas Garbačauskas
Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Studio Toota, Tiesi Linija, (2019), Citado de toota.lt/projektas/tiesi-linija/
Imagen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol),Tiesi Linija, Studio Toota, (2019), Citado de toota.lt/projektas/tiesi-linija/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.