Noticias : Restauración y Remodelación : Tree Restaurant realizado por Koichi Takada Architects

Noticias de Arquitectura

Tree Restaurant realizado por Koichi Takada Architects

La práctica de Koichi Takada Architects, explora cómo el diseño de interiores contemporáneo puede mejor encarnar las cualidades y virtudes presentes en la naturaleza. Proponen un concepto de restauración que recrea Hanami, la fiesta tradicional japonesa del florecimiento de la Flor del Cerezo.
Tree Restaurant realizado por Koichi Takada Architects El cenar bojo los cerezos en flor es una reunión social que celebra la llegada de la primavera. Este concepto no solo representa la ración de cocina japonesa, sino que también, las esperanzas de capturar un lugar simbólico para la población local, para reunirse y comer bajo “un gran árbol” y para el propietario el nutrir el negocio de un árbol creciente.
Quisieron emular la comodidad y tranquilidad que las copas de los árboles pueden crear.



Perfiles de madera crean las ramas del árbol, transformando el restaurante Sushi Train en un lugar de la naturaleza. La luz moteada se filtra entre las ramas de la madera y los ensanchamientos del cambio de luz al pasar por el restaurante imitan la irregularidad de la luz natural, además de destacar el camino del Sushi Train.



Conceptualmente el Árbol se ha convertido en un símbolo de la crianza y el cuidado puesto en el cultivo de este negocio exitoso. Las ramas se extienden hasta el perímetro, que abarca los comensales y trabajadores. Los perfiles de madera han sido cortados utilizando la tecnología de CNC, minimizando el desperdicio y permitiendo la precisión y detalle en el diseño.



El gabón marino contrachapado, trae la calidez de la madera en el interior, lo que complementa la textura de las paredes hechas. El contraste de estos elementos destacan el Árbol central y el Sushi Train que está por debajo.



Proyecto: Tree Restaurant - Sushi Train Sutherland
Propietario: Sr. Goro Usui
Ubicación: Shop 2 y 3, 570 Avenida Presidentes
Sutherland, NSW 2232
Australia

Area: 198m2
Fecha de finalización: diciembre de 2010
Equipo de diseño: Arquitectos Koichi Takada
Equipo de construcción: Darrell Sadler / Finn Proyectos
Fotografías: Rees Sharrin
Construcción: Arquitectos Koichi Takada Australian architects Koichi Takada

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.