Noticias : Arquitectura : ¿Reabren la escuela Taliesin de Frank Lloyd Wright?

Noticias de Arquitectura

¿Reabren la escuela Taliesin de Frank Lloyd Wright?

La Fundación Frank Lloyd Wright anunció la creación del Instituto Taliesin, una colección de programas para promover los principios de la arquitectura orgánica, el núcleo del trabajo de Frank Lloyd Wright.
¿Reabren la escuela Taliesin de Frank Lloyd Wright? El programa ha estado en proceso durante los últimos dos años, ya que la fundación se ha reunido con escuelas de arquitectura, educadores, profesionales y miembros de la comunidad para desarrollar su plan de estudios y asociaciones.

Como resultado surge el Instituto Taliesin, que busca promover los principios de la arquitectura orgánica, los cuales están en constante evolución y cambiantes, ya que se construyen en torno a la forma en que vivimos y adoptan nuevos materiales, nuevas tecnologías y una cultura cambiante.



En base a ello, el Instituto se centrará en el trabajo práctico para adherirse al espíritu de Wright de "aprender haciendo".

Aunque los detalles del programa aún no son públicos, se sabe que se ofrecerán clases públicas, talleres y simposios en ambos campus de Taliesin.









Texto y redacción por equipo de colaboradores de Buscador de Arquitectura.
Frank Lloyd Wright Foundation, Announcing the Taliesin Institute, (2022), Citado de franklloydwright.org/announcing-the-taliesin-institute/
Imágen principal: Bajo licencia Open Graph (Open Graph Protocol), Announcing the Taliesin Institute, Frank Lloyd Wright Foundation, (2022), Citado de franklloydwright.org/announcing-the-taliesin-institute/

Compartir artículo:

Lista de comentarios



Agregar un comentario

Por favor llene completamente la forma abajo, y nosotros agregaremos su comentario tan pronto como sea posible.